Lo que más me gusta de mis visitas a Madrid es el descubrir nuevos lugares dónde explorar, gastronómicamente hablando. Me declaro muy fan de la tortilla de patatas jugosa y, desde hacía tiempo quería probar una autentica tortilla de Betanzos. Me puse manos a la obra y, di con el restaurante Ocafú.

En Madrid puedes encontrar lugares en los que deleitarte con exquisiteces gastronómicas de todas las provincias de España y, cenar en Ocafú fue una grata experiencia.

Nuestra cena consistió en:

 

Croquetas Caseras

 

Tal y cómo deben ser unas croquetas, crujientes por fuera y jugosas por dentro!

Chipirones a la plancha

 

Estar en Madrid no supone, bajo ningún concepto, el no poder comer pescado fresco. Estos chipirones estaban exquisitos, tiernos jugosos y muy sabrosos.

Tortilla de patata de Betanzos

 

Pedimos la tortilla de patatas grande, esta tortilla está hecha con 9 huevos y os puedo decir que es la tortilla de patatas que más he disfrutado, hasta la fecha, después de la de mi madre. Su secreto, parte de la gran calidad de los ingredientes, es que la patata está cortada muy fina por lo que al entrar en contacto con el huevo enseguida se “empapa” y se consigue que en conjunto sea la tortilla más jugosa que he probado hasta la fecha.

Para muestra un boton: