Molly Malone, la heroína dublinesa protagonista del himno no oficial de Irlanda, es uno de los grandes iconos del país celta. Leyenda o realidad, esta vendedora de moluscos se ha convertido en uno de los referentes de la cultura irlandesa que cuenta con su propia estatua en las calles de Dublín.

Como todos los años, los Official Irish Pub rinden tributo a este personaje popular celebrando el Molly Malone´s Day en toda la red de locales repartidos a lo largo y ancho de la geografía española. Una ocasión única y un motivo más para descubrir la

cultura y folklore irlandeses a través de la autenticidad de los Official Irish Pub, verdaderas embajadas del “craic” irlandés en nuestras fronteras.

El próximo 15 de septiembre, coincidiendo con el tercer jueves de ese mes, todos los clientes que se animen a levantar su pinta de cerveza en honor a Molly Malone podrán disfrutar del sabor de los mejillones cocidos. Moluscos que, según cuenta la leyenda, Molly vendía al ritmo de su canción en las calles aledañas al puerto de Dublín. La celebración de Molly Malone se perfila como una excusa perfecta para afrontar la vuelta a la rutina después de las vacaciones. Una pausa entre obligaciones para disfrutar con amigos de un plan único que Official Irish Pub ha convertido en una fecha ineludible en el calendario.

cerveza Guinness