La oferta gastronómica en Ibiza es muy variada tanto en calidad como en precios. Descubrir Sa Brisa nos sorprendió en todos los sentidos ya que, su concepto es el de un restaurante de alta cocina accesible a todos los públicos. Destacar la decoración del local moderna pero, manteniendo los colores insignia de la isla, blanco y tierras. Con el buen tiempo disfrutarás de la acogedora terraza que posee en la calle peatonal en la parte trasera del local.

Tanto de día como de noche puedes elegir entre menú degustación o carta. Tanto si elegimos la carta, donde además de platos singulares encontramos un buen surtido de platillos, como el menú degustación, donde se desarrolla la apuesta más creativa, descubriremos el alma de Sa Brisa.

 

Churros de yuca rellenos de sobrasada

 

He de reconocer que, conscientemente no habíamos probado la yuca. Presentarla en forma de churro ya es algo diferente pero, cuando das el bocado y te encuentras la sobrasada sencillamente es, perfecto.

 

Tomates cherry ibicencos

 

Tomates cherry confitados, con globo de mozzarella ibicenca y Sírvia curada con alga Kombu. Un plato refrescante y divertido. Fue toda una experiencia explotar la esfera de queso para poderlo mezclar con el resto de ingredientes. Es muy importante mezclarlo todo ya que el bocado ha de llevar un poco de queso, tomate y salazón para que lo puedas disfrutar plenamente.

Roll de lengua de porc negre ibicenco

 

A baja temperatura con zanahoria, calabacín, pepino y aderezo aojiso. Es un plato diferente, un poco seco al paladar, pero muy rico.

Viaje de croquetas

 

Diferentes propuestas de croquetas acompañadas de sus salsas. A destacar las croquetas de bullit de peix. una vegetal hecha con escalibada de romescu y una tercera que emplea cochinillo ibicenco al pibil con mayonesa de cebolla morada encurtida.

Hot Dog Sa Brisa de Calamar de Potera fresco Ibicenco

 

A parte de una presentación espectacular como plato o soporte, una reproducción del globo con forma de perro a pequeña escala, de la obra del artista estadounidense Jeff Koons. Este perrito caliente de calamar te sorprenderá por lo sabroso, tierno y jugoso que está acompañado de pan bao. Estaríamos comiendo perritos calientes de Sa Brisa sin parar!!!

Huevo a baja temperatura

 

Con torreznos y cresta de gallo. Es un plato para comer con pan. La unión de todos los ingredientes hace que este huevo sea totalmente diferente a otros huevos a baja temperatura.

Puro mango

 

Flambeado con tequila, su espuma y helado de yogurt. En este plato encuentras diferentes texturas dulces del mango, si te gusta esta fruta disfrutarás a lo grande.