Gratia Catering, la joven promesa del Catering en España, presenta su nueva propuesta gastronómica con un Menú de siete platos de otoño compuesto por dos aperitivos, dos entrantes, dos segundos y un postre. Una temporada más, el conocido catering no convencional, apuesta por un producto nacional y de calidad. Ésta es la base que caracteriza sus deliciosos bocados en bodas y todo tipo de eventos y celebraciones haciéndolo único y especial.

cucharita-de-mejillon-gallego-con-gazpachuelo-de-su-fumet-negra

Aperitivo

Tosta de ensaladilla de remolacha con anchoas Cucharita de mejillón gallego con gazpachuelo

Entrantes

Ajoblanco de melón con huevos de codorniz y crujiente de jamón Selección de setas escabechadas con reducción de módena

Bacalao confitado en miel con nueces de Macadamia Solomillo de cerdo ibérico con salsa de coco al curry rojo

Postre

Milhojas de chocolate blanco y negro con mousse de mango

solomillo-de-cerdo-iberico-con-salsa-de-coco-al-curry-rojo

Sobre Gratia Catering

Gratia Catering, es la joven promesa del catering en España y destaca por su mente creativa que convierte sus caterings en auténticas exposiciones de ‘arte comestible’.

La principal premisa de Gratia Catering es que todo los productos que utilizan en sus platos sean nacionales y de primerísima calidad. «Para nosotros, cada cliente es único y por tanto personalizamos cada rincón materializando las ideas y necesidades para cada ocasión». Cuentan con varios espacios, pero también realizan caterings para eventos particulares, además otra de sus señas de identidad es el cuidado en las presentaciones de sus platos.

Gratia Catering hace que cada fiesta, cada cena, cada presentación, cada evento sea único y especial. Cuidan hasta el más mínimo detalle y se adaptan a todas las particularidades de cada celebración para conseguir la idea que busca cada cliente, ya sea un plato importante, un ingrediente especial o una decoración temática.

bacalao-confitado-en-miel-con-pasas-y-nueces-de-macadamia-i